Archivo de Etiquetas: Andalucia

Msl Hap – Andalucía, Extremadura Y Salamanca

Jej Family Of Companies – Madrid – de trabajar en la coordinaciónde simposios y contribuir con las actividades relacionadas con educaciónmédica. Principales funciones de la posición: • Recogida y seguimiento de la información médica no solicitada y asesoramientoen el desarrollo de nuevas ideas o proyectos relacionados con ensayos clínicos.Así mismo, …

Ver Más »

Msl Hap – Andalucía, Extremadura Y Salamanca

Jej Family Of Companies – Madrid – Janssen es una empresa multinacional farmacéutica basada en la investigación y perteneciente al grupo Johnson&Johnson.; El principal valor de Janssen es su gran capacidad para innovar. Como parte de la actividad de I+D, en Janssen se han descubierto más de 400.000 nuevas entidades …

Ver Más »

Delegado Venta Médica Skinceuticals. Andalucía

L’Oréal – Málaga – ¿Eres una persona empática, con capacidad de persuasión y ambiciosa por desarrollar tu carrera comercial en una compañía líder? Si las respuestas son: ¡SI! Entonces es a ti a quien buscamos. Queremos incorporar un/a Delegado Venta Médica para nuestra marca icono Skinceuticals para que gestione la …

Ver Más »

Delegado Comercial Hospitalario Andalucía Occidental

Michael Page – España – Reportando al Responsable Comercial Sur de España, las principales responsabilidades del candidato seleccionado serán las siguientes: Participar en la apertura, gestión y seguimiento de concursos públicos. Gestionar las relaciones con los hospitales y laboratorios privados de su ámbito de actuación. También con los centros de …

Ver Más »

Delegado Comercial Hospitalario Andalucía Occidental – Laboratorio

Andalucía – Job Description: Laboratorio de referencia a nivel nacional Descripción de la oferta Reportando al Responsable Comercial Sur de España, las principales responsabilidades del candidato seleccionado serán las siguientes: Participar en la apertura, gestión y seguimiento de concursos públicos. Gestionar las relaciones con los hospitales y laboratorios privados de …

Ver Más »

Study Coordinator para Andalucía

EXPERIOR – Málaga – Descripción del empleo Dentro del Departamento de SMO, precisamos incorporar un/a Study Coordinator para cubrir una vacante ubicada en Andalucía. Su principal misión será dar soporte al equipo investigador de un centro durante el desarrollo de un ensayo clínico para que el mismo sea realizado, registrado …

Ver Más »

Formadores en Nuevas Tecnologías para Andalucía

Andalucía – ahora Detalle Oferta: Area de trabajo: Enseñanza / Docencia Comunidad Autónoma: Andalucía Provincia: Duración Contrato: Jornada Jornada Completa Tipo de contrato Contrato De Duración Determinada País: España Ubicación en el extranjero: Requisitos Requisitos Mínimos: Técnico de Grado Superior Experiencia en la formación Experiencia Mínima: 2 años Estudios mínimos: …

Ver Más »

Delegado de Ventas de Andalucia y Extremadura

BD – Andalucía – Extremadura – Job Description Summary Job Description BD es una compañía global de tecnología médica centrada en mejorar las terapias con medicamentos, mejorar la calidad y la velocidad del diagnóstico de enfermedades infecciosas y avanzar en la investigación y el descubrimiento de nuevos medicamentos y vacunas. …

Ver Más »

Delegado/a Comercial Reactivos Andalucía Oriental

Michael Page – Málaga – Reportando al Director Comercial, las principales responsabilidades del candidato seleccionado serán las siguientes: Participar en la apertura, gestión y seguimiento de concursos públicos. Gestionar las relaciones con los hospitales y laboratorios privados de su ámbito de actuación. También con los centros de investigación con unidades …

Ver Más »