Babelia Formación busca profesor de Francés para clases empresariales en Girona Capital


Babelia Formación busca profesor de Francés para clases empresariales en Girona Capital

Trabajo de Babelia Formación Busca Profesor De Francés Para Clases Empresariales En Girona Capital, España Vacante Ensenanza

Aspire a La oportunidad de trabajo Babelia Formación busca profesor de Francés para clases empresariales en Girona Capital también relacionada con formación, educación que hay en el municipio, localidad y departamento especificados en la respectiva asignación de puesto.

Babelia Formacion – Girona – Babelia formación esta buscando un profesor de Francés para incorporar en su equipo para realizar clases de Francés profesional. La ubicación de las clases es en Girona Capital. Carrer Anselm Clave Horario: Martes 13:00-14:00 Fecha de inicio: 14/1/ /6/2020 Nivel: Principiantes. El curso es bonificado El profesor debe tener: – Un nivel certificado de Francés equivalente al C2 o Nativo – Requisitos legales para trabajar, un NIE y Número de seguridad social. – Experiencia: 3… años – Titulación: Titulo universitario, Filología Francesa, CAP, Certificación de enseñanza del francés Se ofrece contrato laboral. Si esta interesado, confirmar interés a través del chat…. – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ensenanza formacion en España –

Ver más vacantes de enseñanza



Esta oferta de empleo “babelia formación busca profesor de francés para clases empresariales en girona capital” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO BABELIA FORMACIóN BUSCA PROFESOR DE FRANCéS PARA CLASES EMPRESARIALES EN GIRONA CAPITAL

Babelia Formación busca profesor de Francés para clases empresariales en Girona Capital

Nos interesa mucho tu opinión sobre la vacante para el empleo babelia formación busca profesor de francés para clases empresariales en girona capital. Por favor Déjenos sus Sugerencias sobre la vacante: babelia formación busca profesor de francés para clases empresariales en girona capital relacionado con ensenanza para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Babelia Formación busca profesor de Francés para clases empresariales en Girona Capital ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal web oficial de Babelia Formación Busca Profesor De Francés Para Clases Empresariales En Girona Capital por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Ensenanza para el Área de España.

Deja un comentario