Inicio / Ciencias / Cta/ Clinical Trial Assistant

Cta/ Clinical Trial Assistant


Cta/ Clinical Trial Assistant

Trabajo de Cta/ Clinical Trial Assistant, España Oportunidad Laboral Ciencias

Concurse por La oportunidad de trabajo Cta/ Clinical Trial Assistant también relacionada con investigación, desarrollo que se ubica en el municipio, localidad y departamento especificados en la siguiente propuesta de labor.

Adeas Hr – Barcelona – existente y futura. – Participación en la organización de las reuniones de expertos: logística, materiales, documentación de soporte, rapports finales. – Asistencia a congresos del sector. Requisitos mínimos: Aportar formación relacionada con Ciencias de Salud, preferiblemente Dietética y Nutrición. – Experiencia en investigación clínica y monitorización de ensayos clinicos. – Nivel de inglés medio-alto…. de documentos de soporte científico de los productos nuevos y existentes. – Contribuir al desarrollo y mantenimiento de los servicios del Laboratorio del Departamento Médico a otros departamentos. – Elaboración de materiales científicos y atención de consultas de las Unidades de Negocio, principalmente marketing nacional e internacional. – Contribución a la organización y gestión del servicio bibliográfico: clasificación, re-denominación, mantenimiento y actualización de toda la base documental… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más oportunidades laborales de ciencias



Esta oferta de empleo “cta/ clinical trial assistant” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO CTA/ CLINICAL TRIAL ASSISTANT

Cta/ Clinical Trial Assistant

Nos interesaría conocer lo que piensa sobre la vacante para el empleo cta/ clinical trial assistant. Por favor Déjenos sus Sugerencias sobre el empleo: cta/ clinical trial assistant referente a ciencias para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con CTA/ CLINICAL TRIAL ASSISTANT ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página web oficial de Cta/ Clinical Trial Assistant por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Ciencias para el Área de España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.