Cta/ Clinical Trial Assistant


Cta/ Clinical Trial Assistant

Oferta de Empleo de Cta/ Clinical Trial Assistant, Oportunidad Laboral Ciencias

Acceda eficazmente a La vacante Cta/ Clinical Trial Assistant que hay En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Adeas Hr – Barcelona – existente y futura. – Participación en la organización de las reuniones de expertos: logística, materiales, documentación de soporte, rapports finales. – Asistencia a congresos del sector. Requisitos mínimos: Aportar formación relacionada con Ciencias de Salud, preferiblemente Dietética y Nutrición. – Experiencia en investigación clínica y monitorización de ensayos clinicos. – Nivel de inglés medio-alto…. de documentos de soporte científico de los productos nuevos y existentes. – Contribuir al desarrollo y mantenimiento de los servicios del Laboratorio del Departamento Médico a otros departamentos. – Elaboración de materiales científicos y atención de consultas de las Unidades de Negocio, principalmente marketing nacional e internacional. – Contribución a la organización y gestión del servicio bibliográfico: clasificación, re-denominación, mantenimiento y actualización de toda la base documental… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más oportunidades laborales de ciencias



Esta oferta de empleo “cta/ clinical trial assistant” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO CTA/ CLINICAL TRIAL ASSISTANT

Cta/ Clinical Trial Assistant

Nos gustaría saber tus impresiones sobre la vacante para el empleo cta/ clinical trial assistant. Por favor Escríbanos sus Sugerencias sobre la oportunidad laborar: cta/ clinical trial assistant con respecto a ciencias para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Cta/ Clinical Trial Assistant ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página oficial de Cta/ Clinical Trial Assistant por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Ciencias para el Área de España.

Deja un comentario