Inicio / Ciencias / Delegado/a Comercial Salud Animal (Andalucía/Extremadura)

Delegado/a Comercial Salud Animal (Andalucía/Extremadura)


Delegado/a Comercial Salud Animal (Andalucía/Extremadura)

Oferta de Empleo de Delegado/a Comercial Salud Animal (Andalucía/Extremadura), Vacante Ciencias

Acceda eficazmente a La oportunidad laboral Delegado/a Comercial Salud Animal (Andalucía/Extremadura) que está en la ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Extremadura – Sevilla – Eli Lilly and Company, Multinacional Farmacéutica líder en la investigación, desarrollo y comercialización de productos innovadores en diferentes áreas terapéuticas, precisa incorporar en Andalucía/Extremadura un/a: Delegado/a Comercial Salud Animal de Compañía. Desde esta posición, la persona incorporada se responsabilizará de la información y comercialización de los productos de la Compañía en su zona geográfica de influencia (Andalucía y Extremadura). Principales objetivos: · Alcanzar… REQUISITOS DESEADOS Licenciatura Universitaria en Veterinaria, Agricultura o Ciencias de la Salud. Se valorará inglés. Experiencia Comercial, con al menos 1 año de experiencia en el sector, en alguna de las zonas asignadas. Conocimiento del Mercado; distribuidores, clientes y productos Capacidad para desarrollar relaciones comerciales con clientes. Habilidades en Comunicación…. – Temporal – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más empleos de ciencias



Esta oferta de empleo “delegado/a comercial salud animal (andalucía/extremadura)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



CRÍTICAS SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN DELEGADO/A COMERCIAL SALUD ANIMAL (ANDALUCíA/EXTREMADURA)

Delegado/a Comercial Salud Animal (Andalucía/Extremadura)

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro base de datos de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a ellas, en este caso con ciencias en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna relación con DELEGADO/A COMERCIAL SALUD ANIMAL (ANDALUCíA/EXTREMADURA) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si prefiere visitar el portal oficial de delegado/a comercial salud animal (andalucía/extremadura) por favor revise los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo respecto a Ciencias para las Áreas de España, Investigación, Desarrollo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.