DOCENTE CARNICERÍA-CHARCUTERÍA-PESCADERÍA


DOCENTE CARNICERÍA-CHARCUTERÍA-PESCADERÍA

Oferta de Empleo de DOCENTE CARNICERÍA-CHARCUTERÍA-PESCADERÍA, España Empleo Ensenanza

Consulte La vacante DOCENTE CARNICERÍA-CHARCUTERÍA-PESCADERÍA también relacionada con formación, educación que se encuentra disponible en la ciudad, localidad y departamento especificados en la correspondiente asignación de ocupación.

MalagaEmpleo – Málaga – : MÁLAGA Pais: España Requisitos Actividad: Enseñanza Subactividad: Formación no reglada Experiencia necesaria: Menos de un año Se ofrece Tipo de contrato: Temporal Tipo de jornada: Jornada parcial. Este sitio web utiliza cookies propias. Al continuar navegando entendemos que acepta el uso de las cookies que se realiza en este sitio web que puede consultarse en el . Cerrar…Empresa de formación y consultoría necesita incorporar docente con experiencia para impartir clases teóricas-prácticas de: Carnicería+charcutería+pescadería. Preferentemente con experiencia en docencia con colectivos en riesgo de exclusión. El horario es de mañana. Impartición total: Precio hora 12?/h según valía. Solo impartición teórica: Precio hora por convenio 8.30?/h aprox. Solo impartición práctica: Precio hora 12?/h según valía. Ubicación Población: Málaga capital Provincia… – Permanente – Tiempo parcial
Ofertas de empleo ensenanza formacion en España –

Ver más oportunidades laborales de enseñanza



Esta oferta de empleo “docente carnicerÍa-charcuterÍa-pescaderÍa” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO DOCENTE CARNICERÍA-CHARCUTERÍA-PESCADERÍA

DOCENTE CARNICERÍA-CHARCUTERÍA-PESCADERÍA

Nos interesaría conocer lo que piensa sobre la vacante para el empleo docente carnicerÍa-charcuterÍa-pescaderÍa. Por favor Escríbanos sus Críticas sobre la oportunidad laborar: docente carnicerÍa-charcuterÍa-pescaderÍa relacionado con ensenanza para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con DOCENTE CARNICERÍA-CHARCUTERÍA-PESCADERÍA ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página oficial de DOCENTE CARNICERÍA-CHARCUTERÍA-PESCADERÍA por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Ensenanza para el Área de España.

Deja un comentario