Encargado/a de Producción en Industria Alimentaria


Encargado/a de Producción en Industria Alimentaria

Empleo de Encargado/a De Producción En Industria Alimentaria, España Oferta de Trabajo Industria Agroalimentaria

Concurse por La oportunidad de trabajo Encargado/a de Producción en Industria Alimentaria también relacionada con alimentos, panadería que se ubica el sitio, localidad y departamento especificados en la respectiva oportunidad de cargo.

Navarra – » Organización de la producción y control de las lÃneas, gestión del equipo a cargo, etc. » Se ocupará de que todos los procesos de recepción, elaboración y expedición de los productos se ejecuten según la programación prevista y cumpliendo con las normas sanitarias de calidad establecidas. » Habituado/a a trabajar con estándares de calidad de la industria agroalimentaria. » Experiencia profesional Más de 3 años » Estudios IngenierÃas relacionadas con el sector. » Condiciones… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria agroalimentaria en España –

Ver más trabajos de industria agroalimentaria



Esta oferta de empleo “encargado/a de producción en industria alimentaria” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO ENCARGADO/A DE PRODUCCIóN EN INDUSTRIA ALIMENTARIA

Encargado/a de Producción en Industria Alimentaria

Nos interesaría conocer tu opinión sobre la vacante para el empleo encargado/a de producción en industria alimentaria. Por favor Escríbanos sus Críticas sobre la oportunidad laborar: encargado/a de producción en industria alimentaria referente a industria agroalimentaria para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Encargado/a De Producción En Industria Alimentaria ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio oficial de Encargado/a De Producción En Industria Alimentaria por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Industria agroalimentaria para el Área de España.

Deja un comentario