Sustitución temporal (1 año Aprox.) Médico Regional – MLS


Sustitución temporal (1 año Aprox.) Médico Regional – MLS

Trabajo de Sustitución Temporal (1 Año Aprox.) Médico Regional – MLS, Oferta de Trabajo Ciencias

Vea rápidamente La vacante Sustitución temporal (1 año Aprox.) Médico Regional – MLS que se ubica en la ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

GRUNENTHAL ESPANA – Madrid – – Zona Castilla la Mancha y Este de Andalucía – Referente científico en su zona a nivel interno y externo. – Difusión de la información científica a médicos e investigadores. – Educación médica para profesionales sanitarios sobre los productos de la compañía. – Desarrollo y mantenimiento de relaciones con líderes de opinión y sociedades científicas. – Apoyo a las actividades de desarrollo clínico participando en la identificación y evaluación de centros de investigación y otras cuestiones… científicas durante la gestión y seguimiento del estudio. Tipo de contrato: Temporal (1 año aprox.) Requisitos Requisitos: Formación en ciencias de la salud Inglés valorable Nivel de estudios mínimo requerido: Licenciado Experiencia profesional mínima requerida: 2 años Disponibilidad para viajar requerida: El 60% del tiempo laboral… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más oportunidades laborales de ciencias



Esta oferta de empleo “sustitución temporal (1 año aprox.) médico regional – mls” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



IDEAS O REACCIONES SOBRE EL EMPLEO SUSTITUCIóN TEMPORAL (1 AñO APROX.) MéDICO REGIONAL – MLS

Sustitución temporal (1 año Aprox.) Médico Regional – MLS

Para nosotros es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas operadoras a través de nuestro difusión de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a las mismas, en este caso con ciencias en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Sustitución temporal (1 año Aprox.) Médico Regional – MLS ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si quiere visitar el sitio oficial de sustitución temporal (1 año aprox.) médico regional – mls por favor consulte los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo respecto a Ciencias para las Áreas de España, Investigación, Desarrollo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.