TECNICO PRODUCCION INDUSTRIA PROCESADO PESCADO


TECNICO PRODUCCION INDUSTRIA PROCESADO PESCADO

Trabajo de TECNICO PRODUCCION INDUSTRIA PROCESADO PESCADO, Empleo Industria Maderera

Encuentre rápidamente La oportunidad laboral TECNICO PRODUCCION INDUSTRIA PROCESADO PESCADO que se ubica En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Pinto, Madrid – . Experiencia mínima de dos años en las siguientes funciones en Industria alimentaria, principalmente procesado de pescado: -Coordinar, dirigir…. -Representar a la empresa en todo lo concerniente al proceso productivo con las partes externas (auditorias de industria, sanidad…) -Informar a su…
Ofertas de empleo industria en España –

Ver más vacantes de industria maderera



Esta oferta de empleo “tecnico produccion industria procesado pescado” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO TECNICO PRODUCCION INDUSTRIA PROCESADO PESCADO

TECNICO PRODUCCION INDUSTRIA PROCESADO PESCADO

Nos interesa mucho tu opinión sobre la vacante para el empleo tecnico produccion industria procesado pescado. Por favor Déjanos tus Opiniones sobre oferta de trabajo: tecnico produccion industria procesado pescado relacionado con industria maderera para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con tecnico produccion industria procesado pescado ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el web oficial de TECNICO PRODUCCION INDUSTRIA PROCESADO PESCADO por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Industria maderera para el Área de España.

Deja un comentario