Técnico/a Comercial Industria Zona Norte


Técnico/a Comercial Industria Zona Norte

Empleo de Técnico/a Comercial Industria Zona Norte, Empleo Industria Maderera

Vea rápidamente La vacante Técnico/a Comercial Industria Zona Norte que hay en la ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Hays – Bilbao, Vizcaya – responsable de la captación de nuevos clientes en la zona norte, desde Asturias hasta Aragón. Trabajarás en el sector industria, y enfocarás tu… de servicios y/o productos enfocados a industria de al menos cuatro años. Deberás tener un perfil muy comercial, proactivo/a, con una alto nivel…
Ofertas de empleo industria en España –

Ver más oportunidades laborales de industria maderera



Esta oferta de empleo “técnico/a comercial industria zona norte” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.




COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO TéCNICO/A COMERCIAL INDUSTRIA ZONA NORTE

Técnico/a Comercial Industria Zona Norte

Nos interesa mucho tus impresiones sobre la vacante para el empleo técnico/a comercial industria zona norte. Por favor Escríbanos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre la vacante: técnico/a comercial industria zona norte con respecto a industria maderera para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Técnico/a Comercial Industria Zona Norte ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el web oficial de Técnico/a Comercial Industria Zona Norte por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Industria maderera para el Área de España.

Deja un comentario