Industria Maderera

Vacantes de empleo en Industria Maderera en España. Oportunidades laborales y ofertas de trabajo en el área de Carpintería y Ebanistería en España.

Operarios/as Carpinteria Metálica y Madera

Nortempo – A Coruña – Oficina Nortempo Coruña Categoría Profesiones, artes y oficios Subcategoría Carpintería Especialidad Industria Descripción Nortempo A Coruña selecciona para importante carpintería metalúrgica situada en los alrededores de A Coruña a operarios/as de carpintería metálica y maderera con experiencia previa en soldadura Tig, pulido de madera y …

Ver Más »

AYUDANTE MONTAJE SECTOR MADERA

Grupo Epos – Ribera Alta, Álava – Valencia – EPOS ETT precisa incorporar un especialista oficial con experiencia en la industria maderera para importante empresa del sector ubicada en la Ribera Alta Entre sus funciones, se encontrarán: el montaje de estructuras de madera. Requisitos: -Manejo de herramientas manuales de dicho …

Ver Más »

Operario/a línea de producción

Nexian – Torrelavega, Cantabria – /a de fábrica para incorporarse en una de sus empresas en Torrelavega, se requiere disponibilidad inmediata. Requisitos Se requiere experiencia como operario/a de fábrica. Se valorará la experiencia en la industria maderera. Turnos rotativos de mañana y tarde. Persona acostumbrada al trabajo físico. Se requiere …

Ver Más »

EMPRESA MADERERA- TRABAJOS FORESTALES – IBIZA

Ibiza, Baleares – Estimación salarial Sólo para usuarios de Experteer Ciudad Eivissa Nivel profesional Manager / Gestor de equipos Industria Aparatos eléctricos Descripción Empresa maderera, con amplia trayectoria en Ibiza, busca personal para varios puestos en trabajos de campo, limpieza de bosque, desbroce, tala de arboles , poda y trabajos …

Ver Más »

Operario/a Especialista Industria Maderera

Barcelona – Proceso de selección continuo Funciones Top Perfil precisa incorporar una persona con experiencia en la industria maderera para trabajar como operario/a en una empresa del sector ubicada en l’Hospitalet de Llobregat. Su función será procesar la madera con máquinas circulares de corte, sierras industriales, grapadoras, espigadoras y similares. …

Ver Más »

Ingeniero de Procesos

Barcelona – . Nuestro cliente es una empresa del sector packaging para la industria alimentaria, farmacéutica y cosmética, referencia dentro de su sector. nuestro cliente . INDUSTRIA MADERERA tus funciones . se selecciona ingeniero de procesos. Se trata de un puesto de nueva creación por expansión de la compañía. Se …

Ver Más »

Ingeniero de Procesos

Barcelona – La descripción del trabajo.: vacantes . 1 provincia . Barcelona especialidad . Ingeniería subespecialidad . Procesos sector empresa . Ingeniería tipo de contrato . A determinar durante el proceso puesto . ingeniero procesos salario . 24.000-28.000 €/año guardar como favorita . Nuestro cliente es una empresa del sector …

Ver Más »

Técnico de Mantenimiento

San Fernando de Henares, Madrid – . Nuestro cliente es una empresa del sector packaging para la industria alimentaria, farmacéutica y cosmética, referencia dentro de su sector. nuestro cliente . INDUSTRIA MADERERA tus funciones . Se trata de un puesto de nueva creación por crecimiento de la compañía. Se precisa …

Ver Más »

Técnico de Mantenimiento

Randstad – San Fernando de Henares, Madrid – Nuestro cliente es una empresa del sector packaging para la industria alimentaria, farmacéutica y cosmética, referencia dentro de su sector. nuestro cliente INDUSTRIA MADERERA tus funciones Se trata de un puesto de nueva creación por crecimiento de la compañía. Buscamos un perfil …

Ver Más »