CLINICAL & SCIENTIFIC AFFAIRS MANAGER


CLINICAL & SCIENTIFIC AFFAIRS MANAGER

Oferta de Empleo de CLINICAL & SCIENTIFIC AFFAIRS MANAGER, España Oferta de Trabajo Ciencias

Acceda a La oportunidad de trabajo CLINICAL & SCIENTIFIC AFFAIRS MANAGER también relacionada con investigación, desarrollo que está el sitio, localidad y departamento especificados en la siguiente propuesta de trabajo.

Barcelona – SCIENTIFIC SEARCH INTERNATIONAL, empresa líder en ofrecer servicios especializados de recursos humanos al sector farmacéutico, selecciona para una importante empresa farmacéutica internacional un CLINICAL & SCIENTIFIC AFFAIRS MANAGER Se responsabilizará de las actividades de desarrollo clínico de la compañía en los proyectos de investigación y en los estudios de apoyo a los dosieres de registro. Prestará el soporte científico-técnico necesario en las áreas de innovación y desarrollo…: -Licenciatura en Medicina, alternativamente en Ciencias de la Vida. -Experiencia mínima de 5 años en investigación clínica o clinical management (Fases I a III) -Liderazgo y comunicación interpersonal -Espíritu colaborativo y de trabajo en equipo -Iniciativa y flexibilidad -Inglés avanzado, se valorarán conocimientos de alemán -Promotor/a, que aporte ideas Nivel de estudios mínimo requerido: Licenciado Experiencia profesional mínima requerida: 5 años Disponibilidad para viajar requerida: El 20… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más vacantes de ciencias



Esta oferta de empleo “clinical & scientific affairs manager” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



IDEAS O REACCIONES SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN CLINICAL & SCIENTIFIC AFFAIRS MANAGER

CLINICAL & SCIENTIFIC AFFAIRS MANAGER

Para el staff es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas operadoras a través de nuestro difusión de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a las mismas, en este caso con ciencias en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna sociedad con CLINICAL & SCIENTIFIC AFFAIRS MANAGER ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si prefiere visitar la página oficial de clinical & scientific affairs manager por favor visite a los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo respecto a Ciencias para las Áreas de España, Investigación, Desarrollo.

Deja un comentario